Audio en sistemas domóticos

 

La música transmite emociones y toca nuestra alma con cada melodía. Ahora, imagina escuchar tus canciones favoritas con un sonido envolvente de alta fidelidad. Dale un nuevo aire a tu vida y dale más emoción a cada instante con la implementación del audio y un sistema domótico.

 

Ventajas de un sistema de audio automático:

 

1

Comandos de voz

Imagina llegar a casa y decir, hola alexa. Un segundo despues, comienze a reproducir tu música favorita. 

1

Sonido envolvente:

Un factor importante es la ubicación de los parlantes, un sonido de alta fidelidad y calidad como en un cinema.

1

Vincula tus cuentas de aplicaciones de musica

¿Tienes spotify, deezer o youtube music? no te preocupes. Estos sitemas de audio se vinculan con cualquier de estas.

Partes de un sistema de audio inteligente:

 

Bafles o parlantes 

 

Son los encargados de generar el sonido. La alta tecnología en los parlantes Bosse y Yamaha le dan la fidelidad y calidad en el audio que necesitas.

 

Amplificadores

 

Un amplificador significa más potencia, volumen o como lo quieras llamar. En otras palabras,  tendrás la cantidad de sonido necesaria para cada ocasión. 

 

Control

 

Puedes controlar tu musica de diversas formas. El control, tu telefono celular o con la ayuda de un asitente de voz. Nos adaptamos a tus necesidades.

 

Ultimas noticias sobre audio inteligente:

 

¿Eres un amante del buen sonido y quieres diseñar o implementar un sistema de audio inteligente en tu casa?, mira estos artículos pensados para ti.

 

Asitentes de voz

Más que un parlante es un asistente, con el podrás reproducir desde tu música favorita. Hasta, programar tareas, hacer tu lista del mercado, escuchar tus noticias y controlar más de 500 dispositivos compatibles. Todo con solo unos comandos de voz.

 

Evalúanos