¿Por qué tener un sistema de sonido para el hogar?

por | Mar 25, 2020 | audio | 0 Comentarios

5/5 - (1 voto)

La música es el arte más versátil que ha acompañado a la humanidad, el hombre siempre tuvo a su alcance el sonido de su voz y la percusión desde el inicio de la historia. Hoy en día, la música es una constante que nos acompaña a lo largo del día, Lo hace en la oficina mientras trabajamos, cuando hacemos mercado, cuando estas esperando una cita medica e incluso nos da las fuerzas que necesitamos para terminar la rutina de ejercicios. En consecuencia, tu casa no puede ser ajena a esta realidad, en este artículo abordaremos ¿por qué tener un sistema de sonido para el hogar?

«La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas»

Bono, vocalista de la banda U2

Sonido distribuido de alta fidelidad:

También es conocido como audio distribuido, sonido ambiental o sonido multiroom. En otras palabras, es el arte de distribuir los parlantes para garantizar un sonido apropiado para cada cuarto y espacio de tu casa. Además, la fidelidad garantiza un sistema de audio impecable. escucharás a tus artistas favoritos con la calidad de un estudio. ¿Que esperas para llenar tu casa y tu vida del ritmo y sabor de tus canciones favoritas? asesórate en domótica con Supermalla.

Mejora la convivencia:

La música transmite emociones, y cambia el estado de animo de sus oyentes. Es conocido que la música puede generar hasta orgasmos, o dime si nunca te has erizado al escuchar alguna canción. Eso querido lector, es un orgasmo dermico, y puede hacerte sentir un escalofrió que recorre tu espalda y asciende hasta erizar cada cabello de tu cabeza. En consecuencia, la música mejora la convivencia en el hogar, de hecho es una de las mejores alternativas para esta cuarentena. estar confinados no es fácil, pero con ayuda de la música saldremos adelante como sociedad colombiana.

Características de nuestros sistemas de audio para el hogar:

  1. Escucharás tus canciones favoritas en toda la casa, desde el baño y la cocina, hasta en la sala y las habitaciones.
  2. La instalación es hecha por profesionales, usamos canalizaciones que garantizan que no se verán esos cables por toda la casa, de hecho, también contamos con sistemas bluetooth que facilitan la conectividad de estos.
  3. Puedes vincular el sistema de sonido con un sistema de vídeo inteligente e incluso con un control de iluminación.

Para finalizar el sonido multiroom es de las mejores alternativas no solo para el hogar, puede ser usado en restaurantes y hoteles para darle ese grado de confort que tus clientes necesitan. ¡necesitas ayuda no dudes en llamar!

Supermalla SAS

Contáctanos Supermalla SAS









    Subscribete

    * Item requerido
    / ( mm / dd )
    Evalúanos