¿Que puede hacer un asistente de voz por ti?

por | Mar 23, 2020 | audio | 0 Comentarios

El análisis de datos por parte de Google, el uso de inteligencias artificiales y el novedoso machine learnig, ha logrado interpretar nuestro lenguaje natural. De hecho, este gigante corporativo almacena datos de los usuarios para generar mejores búsquedas por voz de acuerdo a la intensión del usuario. Parece algo raro que cada vez más personas le hablen a su celular, pero es un hecho que los asistentes de voz facilitan la vida.

Asimismo, los asistente de voz son la solución para personas con discapacidades o de mayor edad. es mucho más fácil decir «Ok google, llama una ambulancia» que presionar la pantalla de tu móvil mientras sufres de un preinfarto.

Cosas que puede hacer un asistente de voz por ti:

Configuración del celular:

Puedes activar funcionalidades del móvil con solo unas palabras. Por ejemplo, encender o apagar el WiFi, los datos o el bluetooth. También, podrás controlar el volumen y el nivel de brillo de tu pantalla. Para finalizar, puedes controlar la cámara para tomar fotos o iniciar una grabación.

Facilita la navegación y busqueda de información:

Mediante comando de voz puedes abrir aplicaciones. En otras palabras tendrás Spotify, Youtube, Facebook e Instagram y Whatssapp al alcance unas palabras. También, podrás hacer búsquedas o ingresar a una pagina web sin necesidad de tocar la pantalla de tu móvil.

Información util para el día a día:

El buen desarrollo de un día en la ciudad requiere de cierta información útil como: la temperatura y el estado del clima; el estado del trafico y vuelos; el horario de apertura y cierre de locales; conversiones de divisas. Incluso, puedes hacer operaciones básicas como sumas y multiplicaciones, conversiones de unidades y muchas cosas más.

Te ayuda a recordar:

Un día normal es ajetreado y esta lleno de información que debemos recordar. En consecuencia, los asistentes de voz permiten introducir recordatorios ya sea de una cita medica o una reunión del trabajo con solo unas palabras. También, Puedes hacer tu lista de mercado a medida que se te acaben ciertos alimentos. Incluso puedes pedirle que recuerde cosas por ti. En otras palabras imagina que tienes problemas de memoria, y le pides al asistente de Google que te recuerde donde están las llaves o un documento en concreto. y así poder preguntarle más tarde donde está.

Te mantiene imformado con las ultimas noticias:

Con el asistente de Google estarás informado de las ultimas noticias, también es capaz de leer textos en caso de que el usuario tenga algún tipo de discapacidad visual.

Olvidate de escribir:

El asistente de voz es capaz de convertir tus palabras en texto, comunicarte con los demás, escribir un Twitt o un estado en tus redes sociales nunca fue tan fácil. Actualmente, digitar letra por letra quedo en un pasado remoto.

Subscribete

* Item requerido
/ ( mm / dd )

Quieres implementar un asistente de voz en cada uno de los cuartos y habitaciones de tu hogar, hacer todo un sistema domotico integral, si es sí, llámame, te asesorare sin ningún costo. 3202424892

Supermalla SAS

Subscribete

* Item requerido
/ ( mm / dd )
Evalúanos