Control de accesos

Cont√°ctenos

Accesos Biometricos

Hoy en día, los avances tecnologicos en seguridad han permitido la implementación de accesos biometricos. De hecho, olvidate de cargar las llaves, todo lo tendrás al alcance de tus dedos.

01

¬ŅQue beneficios trae un control de accesos?

En primer lugar, aumenta la seguridad de tu empresa. Además, si cuentas con una empresa de varios empleados y puntos físicos, esta puede ser una excelente ayuda para controlar la asistencia de tus empleados, registrando en tiempo real la hora de llegada y salida.

02

¬ŅQue precios tiene un control de accesos?

El precio de un control de accesos depende en gran medida de las necesidades del cliente. Asimismo, un sistema de control de accesos por si mismo es poco eficiente sin la implementación de cámaras de seguridad. De hecho, puedes preguntar por nuestros paquetes.

Video Porteros

Es la mezcla de un vídeo inteligente y un control de accesos robusto. En otras palabras, es un portero electrónico para edificios con menos de 10 apartamentos. De hecho, es la comodidad de tener un portero 24 h, que le abrira la puerta a tus visitas con la comodidad de un click.

Talanquera

Asimismo, el uso de talanqueras con control biom√©trico o con tarjetas basadas en tecnolog√≠a RFID, facilitaran de forma considerable el flujo de los veh√≠culos de las personas residentes de edificio multifamiliar o el parqueadero de una empresa relativamente grande. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre domotica?

Torniquetes

Para zonas de alto transito de personas, implementamos torniquetes o talanqueras de acceso peatonal. Esta aplicación es ideal para sistemas de transporte o fabricas con más de 100 empleados. Incluso, Transmilenio y Transcaribe son algunos de nuestros clientes. Llámanos y agenda una cita.

Blog de control de accesos

¬ŅQuieres aprender como gestionar tu tiempo o el tiempo de tus empleados mediante la implementaci√≥n¬† de accesos biometricos?

Eval√ļanos