Cortinas autom√°ticas

Reinventa tus espacios

La elegancia de un buen ventanal requiere de un tratamiento especial. En consecuencia, traemos cortinas autom√°ticas, que le dar√°n un nuevo aire a tus espacios, ¬Ņquieres saber m√°s sobre dom√≥tica?

Algo m√°s que unas cortinas autom√°ticas

Cortinas automáticas XL pleated 

La elegancia de una tela de calidad y una paleta de colores de hasta 10 variedades le dar√° estilo a tu espacio de trabajo. Asimismo, con este tipo de persianas se pueden cubrir ventanales hasta de 4.6 m de ancho y 5 m de alto.

 

Ahorro energético:

Sabias que el uso de persianas puede generar un ahorro de hasta el 20% de energía eléctrica usada, si quieres hacer una gestión energética en tu empresa de forma adecuada. También, Te ofrecemos  sistemas de control de calefacción y aires acondicionados y sistemas de refrigeración.

V√ćDEO de nuestras cortinas AUTOM√ĀTICAS

Persianas motorizadas

Puede parecer un lujo un sistema de cortinas o persianas motorizadas. No obstante, este garantiza el adecuado funcionamiento, esto se debe a que aplica la fuerza y potencia necesaria sin exceder lo recomendado por el fabricante. De hecho, la vida √ļtil de la cortina se duplica en comparaci√≥n con una cortina tradicional.

 

 

Motores silenciosos

De nada sirve un sistema sofisticado de persianas, si cada vez que se acciona genera ruidos molestos. En consecuencia, nuestros motores son los m√°s silenciosos del mercado.

Accionamiento

Los controles de est√°s persianas pueden ser accionadas con diversos dispositivos. Desde un control, hasta un sensor de luz, un temporizador o un smartphone.

Garantía

Nuestros motores cuentan con una garant√≠a de 5 a 10 a√Īos, De hecho, llevamos m√°s de 12 a√Īos trabajando con ellos y no hemos tenido una sola llamada por mantenimiento.

¬ęNo te preocupes por la instalaci√≥n,¬† ¬†contamos con los t√©cnicos y dise√Īadores m√°s capaces del pa√≠s, solo si√©ntate y disfruta de tus cortinas autom√°ticas¬Ľ.

Blog de domótica:

Quieres aprender más sobre domótica y como alterar positivamente tus espacios. Visita y sucribete a nuestro blog, un articulo nuevo por semana.

Eval√ļanos