3202424892 Tel: (1)3450687 info@supermalla.com

Cortinas automáticas

Reinventa tus espacios

La elegancia de un buen ventanal requiere de un tratamiento especial. En consecuencia, traemos cortinas automáticas, que le darán un nuevo aire a tus espacios, ¿quieres saber más sobre domótica?

Algo más que unas cortinas automáticas

Cortinas automáticas XL pleated 

La elegancia de una tela de calidad y una paleta de colores de hasta 10 variedades le dará estilo a tu espacio de trabajo. Asimismo, con este tipo de persianas se pueden cubrir ventanales hasta de 4.6 m de ancho y 5 m de alto.

 

Ahorro energético:

Sabias que el uso de persianas puede generar un ahorro de hasta el 20% de energía eléctrica usada, si quieres hacer una gestión energética en tu empresa de forma adecuada. También, Te ofrecemos  sistemas de control de calefacción y aires acondicionados y sistemas de refrigeración.

VÍDEO de nuestras cortinas AUTOMÁTICAS

Persianas motorizadas

Puede parecer un lujo un sistema de cortinas o persianas motorizadas. No obstante, este garantiza el adecuado funcionamiento, esto se debe a que aplica la fuerza y potencia necesaria sin exceder lo recomendado por el fabricante. De hecho, la vida útil de la cortina se duplica en comparación con una cortina tradicional.

 

 

Motores silenciosos

De nada sirve un sistema sofisticado de persianas, si cada vez que se acciona genera ruidos molestos. En consecuencia, nuestros motores son los más silenciosos del mercado.

Accionamiento

Los controles de estás persianas pueden ser accionadas con diversos dispositivos. Desde un control, hasta un sensor de luz, un temporizador o un smartphone.

Garantía

Nuestros motores cuentan con una garantía de 5 a 10 años, De hecho, llevamos más de 12 años trabajando con ellos y no hemos tenido una sola llamada por mantenimiento.

«No te preocupes por la instalación,   contamos con los técnicos y diseñadores más capaces del país, solo siéntate y disfruta de tus cortinas automáticas».

Blog de domótica:

Quieres aprender más sobre domótica y como alterar positivamente tus espacios. Visita y sucribete a nuestro blog, un articulo nuevo por semana.

Análisis de riego de un SIPRA

Un Sistema Integral de protección contra Rayos (SIPRA) es una inversión considerable y no siempre es necesaria, para eso hay que evaluar el entorno en el que se encuentra la estructura, el nivel ceraunico, las actividades que se desempeñan en el lugar, la cantidad de...

¿Que es un rayo o descarga atmosférica?

En el siglo XVIII los físicos y naturalistas de la ilustración comenzaban a interesarse en los fenómenos electromagnéticos. De hecho, Benjamín Franklin demostró la naturaleza eléctrica de las descargas atmosféricas, mediante, el uso de una cometa, un conductor y una...

Evalúanos