3202424892 Tel: (1)3450687 info@supermalla.com

¿Necesito Ascensores de vídeo o televisión en mi cinema casero?

por | Abr 2, 2020 | Domótica, video | 0 Comentarios

Llegas a casa y con un comando de voz tu sala común se transforma en un cinema casero, las luces se atenúan, se cierran las cortinas , se despliega el telón y el proyector. Ahora, estás listo para disfrutar de un merecido descanso después del trabajo. En otros artículo hemos hablado del audio de alta fidelidad, la ventajas y desventajas de televisores y vídeo proyectores en cinemas para el hogar. Pero, en está ocasión hablaremos de los ascensores de vídeo y responderemos la pregunta de si son necesarios los ascensores de vídeo proyector o televisión. o solamente son un lujo mecánico.

Soportes estáticos de vídeo beam:

En el mercado existen diversos tipos de soportes fijos para vídeo beam. De hecho, estos pueden ser de pared o de techo y cumplen su función de soportar el vídeo proyector. Sin embargo, alteran la estética del lugar. Asimismo, el proyector estará expuesto al polvo que se acumulará en su lente. Además, un soporte fijo expone al vídeo beam a hechos vandálicos. Recientemente en un colegio descartamos esta aplicación por la posibilidad que los estudiantes lanzaran cosas al vídeo proyector. Pero, lo más importante es el precio lo cual debes considerar ya que está es una solución exclusiva para personas solventes. Así, si eres una cinéfilo y quieres invertir en lo mejor los ascensores de vídeo beam son la mejor opción.

Ascensores de video beam:

Son empotrados en techo, cuando se despliegan dejan ver su potencial, por el contrario, cuando se recoge pasa de ser percibido para el ojo curioso y protege el vídeo beam de golpes y polvo. los ascensores de vídeo proyectores usan diversos tipos de mecanismo, desde acordeones hasta barras paralelas. Asimismo, hay de diversos presupuesto dependiendo de las necesidades que tengas, lo primero que te debes preguntar es la distancia que debe descender y el peso del vídeo beam. Por ejemplo, un ascensor de vídeo beam GORILA de la marca GLAUTEC es el ideal para techos altos como auditorios, puede descender el vídeo beam hasta 2 m y soportar un peso de hasta 30Kg con un precio que ronda los 7 millones de pesos Colombianos. No obstante, para nuestro cinema en casa bastaría un ascensor BRAVO, que se despliega hasta 25cm y soporta un peso de hasta 9.2 kg.

Ascensores de televisor:

La misma cuestión aplica, pero en televisores las posibilidades se multiplica, existen soportes de techo que despliegan como abanicos o pivotes, incluso existen televisores empotrados en muebles que ascienden con un comando de voz. al igual que los soportes fijos todo depende de tu presupuesto. De hecho aplican las mismas ventajas, proteges el televisor de golpes y el polvo.

¡Si necesitas asesoría para un soporte, no dudes en llamarnos, somos distribuidores autorizados de GLAUTEC!

Supermalla SAS

Subscribete

* Item requerido
/ ( mm / dd )

Subscribete

* Item requerido
/ ( mm / dd )
Evalúanos