Electricistas Cali

Cali es Cali, lo demás es loma. Asimismo, una ciudad con una historia y una trascendencia histórica no podía quedarse por fuera de nuestra cobertura. De hecho, Electricistas Cali es la sección especializada en facilitarle la vida a los caleños.

Electricista Cali 24 horas

Un electricista para cada una de las 22 comunas de Cali:

Un estudio minucioso hecho en Cali, revelo que la energía y tumbao del caleño le impiden esperar largas horas por un servicio técnico. En consecuencia, electricistas Cali es la solución que estabas esperando. De hecho, contamos con servicio 24 Horas. ¿Estás ubicado en otra ciudad? no te preocupes contamos con electricistas a domicilio en casi todo el pais.

9

Electricistas Cali en el norte:

Igualmente, se cuenta con el servicio de electricistas cali para las 6 primeras comunas, que a su vez incluye los barrios: Vista Hermosa, la Paz,Terrón Colorado, el Alto Aguacatal, Granada, Normandía, Juanambú, Chipichape, Santa Mónica, Dapa, Prados del Norte, La Flora, Vipasa, La Merced, Santa Teresita, Santa Rita y muchos más.

9

Electricistas Cali en el occidente:

Para empezar, teemos cobertura para las comunas 19, 20, 10 y 9. En otras palabras,tenemos cobertura en los barrios Olímpico, Cristóbal Colón, La Selva, Departamental, Panamericano, Colseguros Andes, San Cristóbal, Las Granjas y muchos más.

9

Electricistas Cali en el oriente:

Asimismo,  comprendemos las comunas 8, 7, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 21. Que se traduce, en los barrios de La Base, Villa Colombia, el Trocal, La Floresta y Primitivo Crespo entre otros. ¿Tienes un daño eléctrico? que esperas para llamarnos. Un daño eléctrico debe ser tratado por técnicos electricistas debidamente certificados.

9

Electricistas Cali zona sur

Para finalizar, consideramos la cobertura de las comunas 16, 18, 16 y 22. En consecuencia tenemos cobertura en los barrios Ciudad Jardín, Parcelaciones Pance, Urbanización Río Lili, Ciudad Campestre y el Club Campestre. Contactenos.

Costos y precios de electricistas Cali.

Supermalla SAS es una empresa de ingeniería electrica con más de 30 años de experiencia en el sector electrico. Asimismo, no competimos por precios, nuestro elemento diferencial está en nuestra experiencia y calidad. De hecho manejamos garantía de hasta 5 años. Llama y agenda tu cita.

Algunos de nuestros clientes

Tramites ante EmCali:

 

Necesitas algun tramite ante EmCali, no te preocupes por eso. En otras palabras, hacemos todo el papeleo necesario. De hecho, somos expertos en licitaciones publicas ante este operador de red.

Asimismo, hemos hecho contratos de alumbrado publico y hemos levantado lineas de distribucion para los usuarios de EmCali.

Evalúanos