3202424892 Tel: (1)3450687 info@supermalla.com

Electricistas a domicilio Villavicencio

Los llaneros no se podían quedar fuera de nuestra cobertura de electricistas a domicilio. Villavo la capital del meta y la puerta al llano cuenta con electricistas certificados con todas las tarjetas CONTE. LLamanos y disfruta de electricistas a domicilio villavicencio a muy buenos precios.

Electricista villavo 24 horas

Contamos con electricistas Residentes en cada barrio, municipio y vereda de villavo

El servicio a domicilio 24 Horas es exclusivo para empresas, Villavicencio es una ciudad turística y no puede permitirse una falla eléctrica, de hecho hotel el campanario es uno de nuestros principales clientes. Llama y agenda el servicio de electricistas a domicilio.

9

Electricistas villavo en la zona norte:

¿Estas ubicado en el Emporio, Chapinerito Alto, Ciudad Oriental, La Grama o alguno de los barrios al norte de la ciudad?,  Si es asi te mandamos un electricista a domicilio, cobertura 24H.

9

Electricistas villavicencio en la zona oriental:

El oriente de la ciudad tiene barrios hermosos, san carlos no podia quedarse fuera de nuestra cobertura, ¿estás a oscuras?,¿que esperas para solicitar un servicio?

9

Electricistas villavicenco en el centro:

Asimismo contamos con una polisa de seguro por daños a terceros, venimos a solucionar el problema eléctrico de los llaneros con responsabilidad, garantía y seguridad.

9

Electricistas villavo zona sur-occidental

¿Vives en el barrio doña luz? me gusta ese barrio, es tranquilo y está ubicado sobre una de las avenidas principales. Por supuesto, está dentro de nuestra cobertura, agenda tu cita tenemos disponible un electricista a domicilio hasta en la cuncia.

¿Cuanto me cuesta el servicio de electricistas a domicilio en Villavicencio?

Antes de hablar de precios es importante resaltar que somos una empresa de ingeniería electrica, cada tecnico a domicilio pasa por una rigurosa entrevista. Asimismo, nuestros electricistas a domicilio cuentan con tarjeta CONTE, lo que garantiza la seguridad electrica de la instalación. Además, pagamos una poliza Sura por daños a terceros en caso de que ocurra algun incidente. 

Algunos de nuestros clientes

Necesitas un tramite ante la EMSA

Contamos con asesoría para la implementación de instalaciones electricas nuevas que requieran un punto de conexión, asimismo se hacen diseño y tramites ante el operador de red llanero. De hecho, hemos realizado varias licitaciones publicas con la EMSA incluyendo la linea de 34.5Kv entre Villavicencio y Acacias.

Evalúanos