Diseño, implementación y mantenimiento

Consultoría en Instalaciones eléctricas:

Somos una empresa de ingeniería eléctrica especializada en el diseño e implementación de instalaciones eléctricas de baja tensión y sistemas de media tensión de hasta 115kV, asimismo, realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas, lláma y pregunta sin ningún costo.

 

Diseño, implementación y mantenimiento

Instalaciones eléctricas

Somos una empresa de ingeniería eléctrica especializada en el diseño e implementación de instalaciones eléctricas de baja tensión y sistemas de media tensión de hasta 115kV, asimismo, realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas, lláma y pregunta sin ningún costo. 

 

Personal con matricula profesional.

Instalaciones eléctricas bajo la normatividad vigente.

La instalaciones eléctricas tienen implícito un riesgo, por ejemplo, un arco eléctrico a 480V podría llegar a generar quemaduras de tercer grado sin necesidad de que la corriente eléctrica si quiera llegase a pasar por el cuerpo. la energía liberada por este fenómeno puede hacer que el aire llegue a temperaturas cercanas a los 20000 C° lo que es 4 veces la temperatura de la superficie del sol, en consecuencia, contamos con el personal capacitado para el diseño e implementación de instalaciones  seguras, asimismo contamos con los elementos de protección personal para hacer las maniobras necesarias para el mantenimiento de los equipos eléctricos.

instalaciones electricas, linea de transmisión

 

Diseño, implementación y mantenimiento

Suministro de materiales certificados

Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten suministrar celdas de corte, celdas de medida, transformadores, en media tensión, asimismo contamos con nuestro taller en donde ensamblamos bancos de condensadores, tableros de distribución y control, sistemas fotovoltaicos y mucho más. Para presupuestos ajustados, contamos con la opción de mercado de activos eléctricos de segunda en perfecto estado con menos de 4 años de uso y todas las pruebas eléctricas y de aislamiento al día. Que esperas para llamar y cotizar la implementación de tu proyecto eléctrico con Supermalla SAS.

 

Llámanos 3158025926   , ¡Preguntar no tiene ningún costo!

Ingenieros electricistas especialistas

Consultores en ingeniería eléctrica

la ingeniería eléctrica lleva menos de 100 años, sin embargo son varias las especialidades requeridas dependiendo del tipo de proyecto, en consecuencia, ponemos a tu disposición el servicio de:

 

Seguridad eléctrica

hacemos tu programa de seguridad eléctrica, auditamos y mejoramos los existentes, pregunta por nuestros estudios de arco.

Calidad de la energía

La deficiente calidad de la energía representada en hundimientos y armónicos, dañan equipos electrónicos sensibles, pregunta sobre nuestros estudios y mediciones.

Sistemas de potencia

Hacemos estudios de arco eléctrico, coordinación de aislamiento y protecciones en media y extra alta tensión, pregunta por nuestro especialista en potencia.

Mercado de activos

Hacemos estudios relacionado a activos eléctricos, revisamos y realizamos tu plan de mantenimiento, pregunta por nuestro especialista en mantenimiento.

Diseño, implementación y mantenimiento

Instalaciones eléctricas:

Somos una empresa de ingeniería eléctrica especializada en el diseño e implementación de instalaciones eléctricas de hasta 34.5KV, asimismo, realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas, lláma y pregunta sin ningún costo.

 

Mantenimiento y mediciones

Maniobras en media tensión

Hacemos toda clase de maniobras en media tensión, somos especialistas en mantenimiento de equipos en baja, media y alta tensión, contamos con diferentes tipos de mediciones que garantizan un adecuado diagnostico:

  1. Armónicos y hundimientos.
  2. Aislamiento eléctrico.
  3. Puestas a tierra.
  4. Termografías.

 

 

Diseño, implementación y mantenimiento

Mantenimiento de instalaciones eléctricas:

Piensa en una instalación eléctrica como una persona, con el paso del tiempo requiere un chequeo de su medico de cabecera  para garantizar un buen estado de salud. Eso es lo que llamariamos en el gremio un mantenimiento preventivo, si el medico le manda examenes medicos, podría detectar alguna enfermedad antes de que el paciente la sufra, eso es el equivalente al mantenimiento predictivo, y el correctivo es basicamente alguna intervención quirurgica.

 

Implementación de montajes electromecánicos:

Cada proyecto eléctrico tiene unas necesidades mecánicas especificas. De hecho, tenemos ingenieros especialista en el análisis de materiales para garantizar el adecuado manejo de estructuras como torres de transmisión, cintas transportadoras. etc.

 

«La implementación de instalaciones eléctricas solo puede ser ejecutada por una empresa con la capacidad económica y logística, No arriesgues tu dinero con otras empresas»

Implementación de proyectos de iluminacion:

En primer lugar, ponemos a tu disposición tecnicos electricistas con trabajo en alturas, capacitados para colocar un sistema de iluminación, independiente de la altura de montaje, hemos implementado iluminación de estadios de futbol y bodegas.

Blog de instalaciones electricas:

¿Estás relacionado con la ingeniería electrica de alguna forma? si es así te invito a visitar mi blog, cuando comence a crear empresa me enfrente a muchos problemas, al final, terminé desarrollando una guiá paso a paso de lo qeu consideré más importante en su momento.

¿Que es RETIE?

¿Que es RETIE?

En Colombia según lo datos suministrados por el ministerio de minas y energía el cual se encuentra en este enlace, se tiene que este país se han reportado 3161 accidentes desde el año 1900, relacionados con el manejo de la electricidad, la lesión más común esta...

Programa de seguridad eléctrica.

Programa de seguridad eléctrica.

El programa de seguridad eléctrica es un documento que deja por escrito todo lo necesarios para hacer los mantenimientos de forma segura, a grandes rasgos este tiene como objetivo estudiar los riesgos eléctricos asociados a la instalación eléctrica, con el fin de...