3202424892 Tel: (1)3450687 info@supermalla.com

Implementación de instalaciones eléctricas.

Experiencia en la implementación de instalaciones eléctricas:

Imagina la experiencia de  ingenieros y técnicos electricistas capacitados en la implementación de instalaciones eléctricas basados en el RETIE, RITEL y RETILAB a tu disposición

Hoy en día, las comunicaciones juegan un papel importante.Como consecuencia, Tenemos especialistas en la implementación de redes de comunicación y cableado estructurado. LLamanos y agenda una cita.

Servicios de implentación de instalaciones eléctricas.

Implementación de sistemas de mallas a tierra y SIPRA: 

Actualmente, dejar en manos de la probabilidad la protección de su patrimonio es una irresponsabilidad.  Como resultado la implementación sistemas de una puesta a tierra y un pararrayos es vital.  De esta manera, se protegen las personas y bienes dentro del edificio en caso de tormenta eléctrica. 

LLámanos  +57 (1) 284-47141, ¡Preguntar no tiene ningún costo!

Implementación de subestaciones eléctricas:

¿Necesitas implementar una subestación?. De hecho, Nos encargamos de la adquisición de materiales, transporte e implementación de esta. Además se hace una validación y simulación de diseños en caso de que se halla hecho con otra empresa.

Mantenimiento de instalaciones electricas

Piensa en una instalación eléctrica como una persona, con el paso del tiempo requiere un chequeo de su medico de cabecera  para garantizar un buen estado de salud. Eso es lo que llamariamos en el gremio un mantenimiento preventivo, si el medico le manda examenes medicos, podría detectar alguna enfermedad antes de que el paciente la sufra, eso es el equivalente al mantenimiento predictivo, y el correctivo es basicamente alguna intervención quirurgica.

Implementación de montajes electromecánicos:

Cada proyecto eléctrico tiene unas necesidades mecánicas especificas. De hecho, tenemos ingenieros especialista en el análisis de materiales para garantizar el adecuado manejo de estructuras como torres de transmisión, cintas transportadoras. etc.

 

«La implementación de instalaciones eléctricas solo puede ser ejecutada por una empresa con la capacidad económica y logística, No arriesgues tu dinero con otras empresas»

Implementación de proyectos de iluminacion:

En primer lugar, ponemos a tu disposición tecnicos electricistas con trabajo en alturas, capacitados para colocar un sistema de iluminación, independiente de la altura de montaje, hemos implementado iluminación de estadios de futbol y bodegas.

Blog de instalaciones electricas:

¿Estás relacionado con la ingeniería electrica de alguna forma? si es así te invito a visitar mi blog, cuando comence a crear empresa me enfrente a muchos problemas, al final, terminé desarrollando una guiá paso a paso de lo qeu consideré más importante en su momento.

Evalúanos