Garantizamos un uso eficiente de la energía

Especialistas en eficiencia energética 

Cuando una empresa crece, también crece su infraestructura y se crean varias sedes en el país. Una mala gestión energética puede implicar millones de pesos al año. De hecho, Decameron y ecopetrol son testigos de esto.

Gestión Energética.

 

Monitoreo constante.
Desarrollo de estrategias de gestión.
Ahorrro de dinero.
h

Revisión de contratos

Si eres un usuario no regulado, podemos revisar tus contratos de suministro eléctrico y buscar mejores tarifas en el mercado.

Auditoria energética

Se hacen estudios detallados de consumo de agua, gas y electricidad. En otras palabras, se instalan medidores y se analiza hora-hora el consumo.

Manejo de residuos

Se hace un estudio del tipo de residuos generados por la empresa. En otras palabras, podrás saber cuanto dinero estas botando a la basura.

Economía circular

con base en los estudios de residuos y la auditoria energética, se procede a hacer un plan de economía circular que reduzca significativamente los costos de operación.

Beneficios económicos:

La implementación de una economía circular en la cual se tienen en cuenta los siguientes elementos. En primer lugar, sistemas que administran de forma correcta la energía. Segundo, implementación de calentadores solares, turbinas verticales y paneles solares. Tercero, políticas de gestión de residuos. para finalizar, revisión de contratos eléctricos. Pueden representar hasta un 30% anual en reducción de costos operacionales.

Economía ambiental.

¿Quieres tener una empresa grande y ambientalmente sostenible?

La gestión energetica es la clave.

Nuestra gestión ha representado cerca de 20.000 toneladas menos de CO2, 2352 GWh y 22 millones de m3 menos. todo esto lo hacemos mediante la aplicación de domótica y energías alternativas.

Blog de energías alternativas

Una buena gestion energética implica el uso de energías alternativas, reducir la huella de carbono es tarea de las grandes empresas y en general de los colombianos, vista nuestro blog y suscribete.

Iluminación Navideña para Centros Comerciales

Iluminación Navideña para Centros Comerciales

Destaca esta Navidad con la iluminación navideña de Supermalla SAS La temporada navideña es una de las épocas más importantes para los centros comerciales. Con la ayuda de Supermalla SAS, una empresa líder en ingeniería e instalación de iluminación navideña, podrás...