Diseño de iluminación

Los espacios tienen vida. De hecho, un diseño de iluminación puede transmitir desde sensaciones de confort y bienestar, hasta una sensación de seguridad y energía. De hecho, la iluminación está ligada íntimamente con la psicología del color.

Diseño de iluminación publica.

La iluminación de espacios públicos es de vital importancia para el deleite de los ciudadanos. Además, esta es indispensable para garantizar la seguridad en la via y prevenir accidentes. De hecho el RETILAB tiene un apartado especial. Necesitas ayuda con un proyecto de estos, llámame y te ayudo con gusto, tengo más de 30 años de experiencia en la implementación de instalaciones eléctricas.

Hacemos interiores exepcionales.

El diseño de iluminación interior es de las cosas que más disfruto hacer, incluso he implementado sistemas de control de iluminación que varían la temperatura de color. Imagina tu sala iluminada con 225 posibilidades de color.

Domestico

Comercial y oficinas

Industria

Diseño de iluminación de escenarios deportivos.

La recreación y el deporte a nivel profesional requieren unos niveles de iluminación especifica. En otras palabras, El diseño de una cancha multiproposito hasta el estadio Roberto Melendez en Barranquilla requieren un apartado especial en el RETILAB.

¿Eres estudiante o un profesional a fin a la iluminación?

El diseño de iluminación es algo que realmente disfruto hacer, y por eso te traigo diversos artículos relacionados con está linda rama de la ingeniería eléctrica.

Guía de diseño eléctrico

Guía de diseño eléctrico

¿Tienes que hacer tu primer proyecto como ingeniero electricista?, Si es así estás en el lugar correcto. Ya son dos años desde que salí como egresado de la universidad Nacional, al entrar al mundo laboral tuve suerte de encontrar trabajo. De hecho, mi primer empleo...

Presupuesto de las instalaciones eléctricas

Presupuesto de las instalaciones eléctricas

En este punto del proyecto eléctrico ya debes tener unos diseños y una totalización de cantidades de tu proyecto eléctrico, si tienes dudas de esto revisa la guía de diseño eléctrico, en caso contrario continua con el análisis de precios unitarios. En primer lugar, es...

Componentes de un proyecto eléctrico

Componentes de un proyecto eléctrico

Desde un punto de vista practico, un proyecto eléctrico comprende los siguientes aspectos. En primer lugar, debe existir un estudio de viabilidad. Segundo, debe existir etapa de diseño conceptual y básico. Tercero, se requiere realizar un estudio detallado del...

Evalúanos