Sistemas eléctricos 100% confiables

Instalación de Plantas Diésel

La confiabilidad de un sistema eléctrico es vital en la industria, sus principales aplicaciones estan, desde, mantener la ventilación de las minas, hasta, evitar la perdida de datos o mantener las unidades de cuidados intensivos funcionando aunque haya una falla eléctrica, en consecuencia, ofrecemos el servicio  de  «Mantenimiento e instalación de plantas eléctricas Diésel«

Plantas Diesel con certificación RETIE

¿Por qué es importante un tener una planta Diésel?

Una planta Diésel es una inversión importante, por ejemplo,  una planta de 500 KVA implementada con su sistema de ventilación y su  tablero de transferencia, puede estar valorada entre 400 y 500 millones de pesos, además estos sistemas requieren de un plan de mantenimiento anual y encenderla mensualmente para evitar daños mecánicos, por eso, la pregunta debería enfocarse, en cuanto podría perder en producción en tiempo y recursos si el sistema de eléctrico falla y no tengo una planta.

Sistemas eléctricos 100% confiables

Instalación de planta Diésel

La confiabilidad de un sistema eléctrico es vital en la industria, sus principales aplicaciones están, desde, mantener la ventilación de las minas, hasta, evitar la perdida de datos o mantener las unidades de cuidados intensivos funcionando aunque haya una falla eléctrica, en consecuencia, ofrecemos el servicio  de  «Mantenimiento e instalación de plantas eléctricas Diésel«.

 

Plantas Diésel con certificación RETIE.

¿Por qué es importante tener una planta diesel?

Una planta Diésel es una inversión importante, por ejemplo,  una planta de 500 KVA implementada con su sistema de ventilación y su  tablero de transferencia, puede estar valorada entre 400 y 500 millones de pesos, además estos sistemas requieren de un plan de mantenimiento anual y encenderla mensualmente para evitar daños mecánicos, por eso, la pregunta debería enfocarse, en cuanto podría perder en producción, en tiempo y recursos si el sistema de eléctrico falla y no tengo una planta.

 

Consideraciones para la instalación de un motor eléctrico

Tablero de transferencia

El tablero de transferencia es el que la orden parada o arranque a la planta cuando detecta un problema en la red de suministro eléctrico.

Planta diésel

Se refiere a todos los componentes electro-mecanicos que transforman la energía potencial quimica del Diesel en energía electrica, tenmos en todas la potencias y referencias.

Mantenimiento anual

estos equipos requieren una intervención anual para garantizar que estén en condiciones optimas para cuando se necesiten. se someten a pruebas eléctricas, mecánicas y de lubricación.

Certificación RETIE de los componentes e instalación

Nuestras plantas y cada uno de los componentes usados en la instalación cuentan con certificación RETIE para Colombia.

Somos tus mejores aliados

Partes de una planta de emergencia

 El motor diésel  controlado desde el panel de control hace girar la maquina sincronica que genera la potencia necesaria para alimentar la carga, las protecciones eléctricas protegen los embobinados en caso de un corto o una sobrecarga, asimismo, el tiempo de funcionamiento de la planta depende del tanque de combustible y de la eficiencia del motor diésel. Llámanos, nosotros pensamos en cada detalle de tu proyecto.

 

Maquina síncrona

Panel de control

Tanque de combustible

Sistema de gases de escape

Protecciones

Una muestra del trabajo de nuestros tecnicos a domicilio

Evalúanos