Precio de los paneles solares en Colombia

por | Jul 2, 2021 | paneles solares | 0 Comentarios

5/5 - (1 voto)

En medio de la coyuntura que afronta el país es muy común que pasemos más tiempo en nuestros hogares, y que pensemos en cosas que normalmente no nos detendríamos a pensar, como el costo de tu factura de energía eléctrica y si estas leyendo este artículo es probable que este sea el caso.

Según el foro económico mundial 2020, Colombia es el país de América latina con mayores avances hacia la transición energética, tan solo en 2020 pasamos de estar en el puesto 34 al puesto 25 entre 115 países. Actualmente, existen instalaciones fotovoltaicas en todas las regiones del país, gracias a cientos de industrias que empezaron a incursionar en las instalaciones fotovoltaicas motivados por los beneficios tributarios, los ahorros en los servicios de energías y la baja calidad de la energía en algunas zonas apartadas del país.

Un claro ejemplo de esto es el aumento en instalaciones fotovoltaicas que Supermalla SAS ha tenido durante el periodo de cuarentena, actualmente contamos con más de 183 proyectos de energía solar, fotovoltaica e híbridos entre las dos tecnologías, en 8 departamentos del país.

El costo de una instalación fotovoltaica depende de varios factores como lo son: la potencia instalada, que se traduce en numero de paneles solares, el tipo de estructura y soporte, inversores, diseño e ingeniería. Como te darás cuenta una instalación fotovoltaica bien planificada implica un diseño a la medida en la mayoría de los casos, pero si de seas saber de forma rápida cuanto te costaría implementar un sistema fotovoltaico en tu casa o empresa puedes hacerlo atreves de nuestra calculadora de tarifas que te dará un costo aproximado de ese proyecto que tanto anhelas empezar.

Necesitas ayuda para implemnatar tu proyecto, no dudes en consultar con nuestro equipon de ingenieros en Supermalla SAS

Supermalla SAS

Contáctanos Supermalla SAS









    Subscribete

    * Item requerido
    / ( mm / dd )
    Evalúanos