Mantenimiento preventivo

Servicios eléctricos para las ciudades de Bogotá, Cali y Villavicencio

Supermalla SAS es una firma de ingeniería eléctrica, que cuenta con técnicos electricistas con matrícula profesional vigente, para proyectos de modernización e instalaciones eléctricas, residenciales, industriales y hospitalarias para las ciudades de Villavicencio, Bogotá y Cali, no dude en llamarnos y agendar tu inspección técnica.

Seguridad y salud visual

¿Qué servicios tenemos para la ciudad de Villavicencio?

La puerta al llano es una de nuestras sedes más queridas, la capital del pan de arroz y de la música llanera, tiene particularidades únicas, así hemos dispuesto un catálogo de servicios para las principales ciudades y pueblos del Meta, entre los principales servicios se encuentra:

  1. Servicios de electricistas a domicilio (Solo para la ciudad de Villavicencio).
  2. Inspecciones eléctricas para clínicas y hospitales para certificación RETIE (Todo el Meta)
  3. Diseños eléctricos e implementación de instalaciones eléctrica para urbanizaciones, hospitales, industria militar e industria gas and oil.
  4. Diseño e implementación de sistemas de energías alternativas tales como biogás, fotovoltaico y eólica.

 

Seguridad y salud visual

Qué servicios tenemos para la ciudad de Cali

La ciudad de Cali tiene un riesgo asociado a rayos, por lo general las estructuras de los caleños están en riego de impacto directo de rayos, además cuenta con un potencial solar y eólico importante, entre los principales servicios brindados en esta ciudad tenemos:

Pararrayos

Energías alternativas

clinicas e Industria

Seguridad y salud visual

Servicios para la ciudad de Bogotá:

La ciudad de Bogotá es de nuestras principales sedes, fue la primera sede de supermalla SAS, esta firma de ingeniería abre nuevas sedes y ha  incorporado lentamente nuevos servicios a las sedes de Cali y Villavicencio.

¿Cuáles son nuestros principales proyectos?

Entre nuestros principales proyectos se encuentran:

  • Inspección y diseño eléctrico para certificación RETIE de la clínica Palermo. (Bogotá)
  • Diseño e implementación de pararrayos para la planta de lubricantes de Terpel (Cartagena)
  • Proyecto de energías alternativas para la hacienda de buenos Aires, el cual incluye energía fotovoltaica y biodigestores. (Acacias meta, A 1 hora de Villavicencio)
  • Instalación de pararrayos para la terminal de Cali.

 

 

Que pasa cuando cae un rayo en una piscina olímpica

Que pasa cuando cae un rayo en una piscina olímpica

Las piscinas olímpicas o los espacios abiertos tienen una alta probabilidad de descargas directas tipo rayo, asimismo, el agua es un elemento que tiene implícita una baja conductividad, mucho menor que el concreto, en consecuencia, las tensiones de paso producidas por...

Que pasa cuando un edificio no tiene un pararrayos

Que pasa cuando un edificio no tiene un pararrayos

Los rayos son un fenómeno estocástico, y es difícil predecir el lugar donde pueden caer. Asimismo, se debe resaltar que el cambio climático ha generado un efecto invernadero, lo cual se ha traducido en un aumento del nivel ceraunico en Colombia y los países de la zona...

Seguridad y salud visual

Líderes en diseño eléctrico, consultoría y asesoría en Latinoamérica:

Somos la firma de ingeniería más confiable en Latinoamérica, hemos hecho diseños como el aeropuerto de Tocumen en ecuador hasta consultorías a empresas argentinas como lo es Eléctrico Javier Pasayos. ¿Que esperas para contactarnos con tamos con certificación ISO 9001 en sistemas de gestión y calidad.