Términos y Condiciones de Uso

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web, usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en supermalla.com aplican únicamente para Colombia.

Le informamos que Supermalla SAS podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, si estos términos y condiciones varían, se lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

¿Quiénes somos?

El sitio web que usted está visitando es propiedad de Supermalla SAS, esta sociedad se encuentra identificada con el NIT 9013239560-0, su dirección de notificaciones es:  Car 10#18-36 Oficina 905, de la Ciudad de Bogotá (Colombia) info@supermalla.com

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.supermallasas.com.co, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

Uso Autorizado

La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que Supermalla SAS tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

Usos prohibidos

La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación. No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Información de los usuarios

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de Supermalla SAS y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera Davivienda para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.

Buscando la seguridad en las transacciones, queda expresamente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.

Información adicional incluida por los usuarios.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Supermalla SAS, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

Sumado a ello, el comprador de un producto tendrá la posibilidad de incluir comentarios o reseñas del artículo, para ello deberá identificarse. Supermalla SAS no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página si resultan ofensivos, denigrantes o discriminatorios.

Registro y Contraseña

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de un “click” en el recuadro respectivo.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente pulsando “click” en el elemento respectivo.

Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.supermallasas.com.co. Así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Supermalla SAS, ni de las empresas relacionadas en caso de indebida utilización.

Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

Igualmente, el usuario también podrá presentarlas de manera presencial en nuestras oficinas.

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES

Procuramos y ponemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la disponibilidad continua de la página; sin embargo, podemos hacer cambios, suspender o interrumpir su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso.

Supermalla SAS, se reserva el derecho de verificar la exactitud de la información suministrada por el cliente, solicitando comprobaciones y referencias necesarias para aprobar y enviar cualquier pedido que usted haga a través de este sitio web.

Las compras efectuadas en esta página están sujetas a las condiciones de venta y política de cambios y devoluciones.

PRECIOS

En el sitio www.supermallasas.com.co los precios de nuestros productos están expresados en Pesos Colombianos (COP) y están sometidos al IVA correspondiente, cuando aplique. Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a las compras ya confirmadas.

Los costos de envío, cuando apliquen, serán adicionados al valor total de la compra y se informarán claramente antes de finalizar el proceso de compra.

FORMAS DE PAGO

Los productos y servicios adquiridos en supermalla.com podrán ser pagados a través de las siguientes formas:

  • Pago en línea a través de la plataforma de pagos en línea seguros ofrecida por www.pagosonline.com. Para el pago en línea se aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, así como tarjetas débito de los bancos autorizados.
  • Pago en línea a través de la plataforma de pagos en línea de PayU. Para el pago en línea a través de PayU se aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, así como tarjetas débito de los bancos autorizados.
  • Pago contra entrega: Esta forma de pago aplica únicamente en las ciudades y municipios donde se presta el servicio y para los productos habilitados para esta forma de pago.
  • Pago en efectivo: Aplica únicamente para compras en tiendas físicas autorizadas por Supermalla SAS.
  • Consignación bancaria: Aplica únicamente para compras en tiendas físicas autorizadas por Supermalla SAS. El cliente deberá realizar la consignación en la cuenta bancaria de Supermalla SAS y presentar el comprobante de consignación en la tienda física correspondiente.
  • Otros medios de pago: En el caso de que se habiliten otros medios de pago, estos serán informados en el sitio web.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de cambios y devoluciones de Supermalla SAS está sujeta a lo establecido en la normativa colombiana vigente. A continuación, se detallan las principales condiciones de la política:

  • El plazo máximo para solicitar cambios o devoluciones es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega del producto.
  • Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con todas sus etiquetas y en su empaque original.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de uso personal o que impliquen higiene y salud (como ropa interior, productos de aseo personal, etc.), productos perecederos, productos de consumo inmediato, productos personalizados o que hayan sido modificados a solicitud del cliente.
  • Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio al cliente de Supermalla SAS, quien proporcionará las instrucciones y la autorización correspondiente.
  • En caso de devolución, el cliente podrá optar por el reembolso del valor pagado o por un crédito para ser utilizado en futuras compras en el sitio web de Supermalla SAS.
  • En caso de cambio por un producto de mayor valor, el cliente deberá cancelar la diferencia.
  • En caso de cambio por un producto de menor valor, Supermalla SAS emitirá un crédito por la diferencia.
  • Los gastos de envío relacionados con cambios o devoluciones correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo del cambio o devolución sea imputable a Supermalla SAS.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad de Supermalla SAS se encuentra detallada en el documento “Política de Privacidad” disponible en el sitio web. Al utilizar el sitio web de Supermalla SAS, el cliente acepta la política de privacidad y el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con dicha política.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Supermalla SAS no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, ni por lucro cesante o daño emergente, relacionados con el uso o la imposibilidad de uso del sitio web o los productos adquiridos a través de él.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Fecha de última actualización: [21 de septiembre de 2023]

Para contactarnos:

Supermalla SAS Teléfono: 3158025926-3112269338 Correo electrónico: info@supermalla.com

Supermalla SAS. Todos los derechos reservados.