Se busca electricistas certificados o no

Trabaja con nosotros

Supermalla SAS es una empresa en proceso de posicionamiento, contamos con una sede principal en bogotá y prestamos el servicio de electricistas a domicilio en las principales ciudades del país. En consecuencia, buscamos electricistas certificados que deseen ser parte de nuestro proyecto para contrato con prestación de servicios o a tiempo indefinido.

Responsabilidad, amabilidad y puntualidad.

Características humanas de nuestros técnicos

Nuestro diferencial se basa en el servicio al cliente, nuestros técnicos deben ser puntuales, respetuosos y dispuestos a responder de forma amable y sincera las preguntas de nuestros clientes.

No es necesario estar certificado en alturas

Requisitos técnicos

Principalmente serán servicios a nivel residencial, por tal motivo es opcional que cuente con una tarjeta CONTE TE1, si además cuenta con otras categorías como la TE5 será un plus tenido en cuenta para la implementación de instalaciones en media tensión.

 

ARL clase V

En caso de ser seleccionado estará en un periodo de prueba, en el cual se te pagará un mes de salario acordado y se te afiliara a salud y ARL.

 

Debe contar con sus EPP 

La electricidad es peligrosa, el técnico deberá usar los elementos de protección personal suministrados por la empresa de acuerdo al nivel de riesgo, deben ser usados en todo momento, no usarlos es causal de despido. 

Herramientas

Durante el periodo de prueba usarás las herramientas de la empresa, el daño injustificado de la herramienta o perdida de está es causal de despido.

 

Energías renovables

Es opcional si cuenta con experiencia en la implementación de sistemas fotovoltaicos o turbinas eólicas. pero es un plus teniendo en cuenta nuestro eslogan, energía limpia.

 

Mínimo 1 año de experiencia

Deja tu hoja de vida

No solo buscamos profesionales y técnicos electricistas. También, necesitamos personas pro-activas, con capacidad de análisis y resolución de problemas. Además, deben contar con una inteligencia emocional, que sea capaz de adaptarse a nuevas situaciones.  Si cumples con estos requisitos, no dudes en enviarnos tu hoja de vida.

 

¡Trabaja con nosotros!




    ¿Cual es tu nivel de estudios?


    ¿Tienes experiencia laboral?


    Hoja de vida y documentos de soporte en PDF