Ahorra energía y dinero con la instalación fotovoltaica en Colombia

por | Jul 2, 2021 | Energía Solar, energias-renovables | 0 Comentarios

5/5 - (1 voto)

Introducción:

En medio de la coyuntura que atraviesa el país, es cada vez más común que pasemos la mayor parte del tiempo en nuestros hogares. Esto nos lleva a reflexionar sobre aspectos a los que normalmente no les prestaríamos atención, como el costo de nuestra factura de energía eléctrica. Si estás leyendo este artículo, es probable que estés interesado en encontrar soluciones para reducir tus gastos energéticos.

Según el Foro Económico Mundial 2020, Colombia se destaca como el país de América Latina con mayores avances hacia la transición energética. En solo un año, pasamos del puesto 34 al puesto 25 entre 115 países evaluados. Actualmente, existen instalaciones fotovoltaicas en todas las regiones del país, impulsadas por numerosas industrias que buscan aprovechar los beneficios tributarios, los ahorros en los servicios de energía y la mejora de la calidad energética en zonas remotas.

Un ejemplo destacado es el crecimiento de las instalaciones fotovoltaicas en Supermalla SAS durante el período de cuarentena. En la actualidad, hemos llevado a cabo más de 183 proyectos de energía solar, tanto fotovoltaicos como híbridos, en 8 departamentos del país.

Costo de una instalación fotovoltaica:

El costo de una instalación fotovoltaica depende de varios factores, como la potencia instalada, el número de paneles solares, el tipo de estructura y soporte, los inversores, el diseño y la ingeniería. Es importante tener en cuenta que una instalación fotovoltaica bien planificada requiere un diseño personalizado en la mayoría de los casos. Sin embargo, si deseas conocer rápidamente cuánto te costaría implementar un sistema fotovoltaico en tu casa o empresa, puedes utilizar nuestra calculadora de tarifas. Esta herramienta te proporcionará un costo aproximado para que puedas empezar a visualizar ese proyecto que tanto anhelas.

Necesitas ayuda para implementar tu proyecto, no dudes en consultar con nuestro equipo de ingenieros en Supermalla SAS

Supermalla SAS

Contáctanos Supermalla SAS









    [et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»5″ include_categories=»160,164″ _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» columns_number=»5″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_shop]

    Subscribete

    * Item requerido
    / ( mm / dd )