Alarmas de seguridad, Cuida lo que m√°s quieres.

seguridad para tu hogar

Servicios de inmotica y domótica

Detección de intrusos y alarmas de seguridad

El sistema de alarmas de seguridad se vincula con un sensor de movimiento o un detector infrarrojo que activa la alarma.

Asimismo, si cuentas con un sistema de cámaras inteligentes, se podría complementar estos dos sistemas para garantizar la seguridad de tu hogar.

Alarmas de seguridad y contra incendios

Los detectores de humo y detector de gas natural, pueden dar una alerta oportuna antes de que ocurra un incendio. Incluso, informar al cuerpo de bomberos que hay un incendio. De hecho, una alerta oportuna y un calculo apropiado de extintores podría evitar un incendio declarado.

Sistemas de detección de incendios

Calculo de extintores.

Implemntacion de UPS, no te preocupes por un corte de energía, estás seguirán funcionando

Análisis y definición de riesgo

Características 

de nuestras

alarmas de 

seguridad

Instalación antisabotaje

Esto implica equipos correctamente anclados y conductores debidamente canalizados.  Además, el sistema es resistente a cortes de energía.

Policia como nuestro aliado

Asimismo, nuestros sistemas de alarmas informan a la policia o a los mecanismos de emergencia requeridos.

Sirena de panico

Tenemos alarmas de hasta 500 W, Te escuchara a m√°s de un kilometro. De hecho, todos tus vecinos estar√°n alerta de forma instant√°nea.

Detector de movimiento

Un detector de movimiento aprueba de mascotas, no tendr√°s falsas alarmas aunque pase un gato o un perro cerca al sensor.

Botones de p√°nico inal√°mbricos

Hay un adulto mayor o un discapacitado en tu hogar, los botones de p√°nico pueden ser una alternativa para pedir de forma oportuna asistencia medica o policial, sea cual sea el caso.¬† Adem√°s este sistema se puede llevar como un collar, esto garantiza que el sistema este a la mano en el momento m√°s inoportuno, Asimismo cuenta con una protecci√≥n IP de 67, se puede sumergir sin sufrir da√Īos.¬†

Blog de control de accesos:

La seguridad es primordial para los que más quieres, pensando en eso he creado contenido relevante en cuanto sistemas domóticos que brinden no solo una sensación de confort, también que sean seguros y robustos.

Sistemas de alarmas de seguridad para tu hogar

Llevamos 20 a√Īos implementando diversos sensores y tipos de alarmas a nivel residencia y en la industria. La seguridad de tu hogar d√©jala en manos de nuestros productos, no pagues por mensualidades y sistemas de monitoreo con personas, nuestros sistemas de camar√°s inteligentes ven m√°s que un celador.

Eval√ļanos