3202424892 Tel: (1)3450687 info@supermalla.com

Las 3 mejores aplicaciones para CCTV

por | Abr 7, 2020 | cámaras de seguridad | 0 Comentarios

No hay nada más rico que dejar tu casa de bogotá y salir a melgar a disfrutar. Sin embargo, la seguridad es algo que nos preocupa a todos y más en vacaciones. Instalar unas cámaras de seguridad IP y vigilarlas desde tu celular podría parecer un plan sencillo. Pero, si buscas APPs para cámaras de seguridad en la PlayStore encontraras un total de 252 aplicaciones para móvil. No te preocupes, he probado una a una de estás APPs y en esta guía te traigo las 3 mejores aplicaciones para CCTV (Circuitos cerrados de televisión) que encontré.

Alfred camera:

Alfred Camera es una de las aplicaciones para móviles más versátil que he visto en el tema de seguridad. No solo permite visualizar cámaras IP, cuenta con otras 3 funciones realmente útiles. En primer lugar, puedes vincular dos celulares y configurar su cámara para ver en tiempo real, es realmente útil para vigilar a tus hijos. Segundo, es compatible con cámaras para mascotas, ¿tienes un perro y lo dejas el fin de semana en casa?. Si es así, Eso ya no es un problema, en el mercado existen diversas cámaras compatibles que permiten comunicarte con tu peludo amigo. Incluso, podrás darle alguna recompensa. Tercero, es compatible con health camera, ¿tienes un bebé o algún familiar enfermo en casa y requieres vigilarlo?, esta aplicación te facilita esa labor.

AtHome:

Esta se cataloga como la aplicación más segura del 2020, con esta aplicación podrás vigilar a tus hijos y tus mascotas en tiempo real, además es compatible con cámaras inteligentes que analizan imágenes en busca de rostros. Asimismo, puedes vincular tu sistema de alarmas y sensores de movimiento con esta APP. Así, se generan alertas en tiempo real si algo anda mal. Además, puedes programar horas especificas de grabación para no consumir excesivo espacio de almacenamiento.

Tiny Cam Monitor

Para finalizar con nuestro listado, Tiny Cam Monitor tiene una de las interfaces más amigables con el usuario, es intuitiva y facil de manejar, asimismo, se pueden configurar los botones principales de acuerdo a las necesidades del usuario. en cuanto a funciones tiene las mismas posibilidades del AtHome.

Para finalizar, estas tres aplicaciones cuentan con su respectiva versión PRO. En cuanto a funcionalidad, en su versión pro las 3 dejan configurar hasta 2 dispositivos móviles y 16 cámaras IP. Si aun tienes dudas puedes contactarnos al 3202424892 o dejarnos tus dudas en la caja de comentarios. también, puedes revisar como ubicar mis cámaras en caso de que tengas dudas o visita nuestro articulo sobre donde es ilegal poner cámaras de seguridad.

Subscribete

* Item requerido
/ ( mm / dd )

Si necesitas acesoria no dudes en llamar, mi prioridad es la seguridad y tranquilidad de tu familia.

Supermalla SAS

Subscribete

* Item requerido
/ ( mm / dd )
Evalúanos