Video en sistemas domóticos

 

Todos amamos ver películas entre amigos o familia un domingo. Pero, la domótica ha cambiado de forma definitiva la forma en que nos entretenemos. Imagínate tener un cinema en casa que se despliegue de forma automática con solo un comando de voz. acompañarme a ver más sobre vídeo en sistemas de audio.

 

Partes de un cinema en casa:

 

Ascensores de vídeo beam

 

imagina tener un video beam instalado en el techo, y con cierto comado de voz comience a desender lentamente hasta su posición ideal. LLámanos, tenemos asensores de hasta 25Kg.

 

Ascensores de televisor

 

Es lo mismo que con el video beam, contamos con ascensores de televisor empotrados en techo y en piso. tu televisor se desplegará de forma automática y se encenderá.

 

Pantalla de proyeccion 

 

Es similar a una cortina automatica, a medida que el video beam desiende, esta pantalla  lo hace al mismo tiempo para grantizar una optima proyección de la pelicula.

 

Sistema de audio de alta fidelidad.

 

De nada sirve un video de 4k proyectado en una gran pantalla si el sonido no es bueno. Preguntanos acerca de nuestros sistemas de audio de alta fidelidad o visita nuestra sección.

 

Ventajas de tener un cinema en casa:

 

1

Controles mediante comándos de voz

Todo el sistema de audio y vídeo. incluyendo los mecanismo que mueven el vídeo beam o el televisor se pueden controlar mediante un comando de voz.

1

Aumento del confort

No es solo un lujo, tal vez mirar tus películas favoritas desde una tablet o el pc sea practico. pero si eres un verdadero cinéfilo notaras la diferencia.

1

Acustica e iluminación

Somos ingenieros, haremos todo lo que este en nuestras manos para hacer tu cine cacero ideal. se aísla acusticamente y se instalan controles de iluminación.

Ultimas noticias sobre video inteligente:

 

¿Quieres aprender a diseñar tu cinema en casa ideal? mira nuestros cursos y aprende todo lo que necesitas saber, desde consejos en audio hasta las dimensiones adecuadas para una sala.

 

Claves para escoger un vídeo proyector

Un proyector y un sistema de ascensores para nuestro cinema en casa es con lo que soñamos los cinéfilos. Pero, es una inversión importante, por eso te quiero asesorar para que escojas el proyector que se adapta a tus necesidades. vamos con las claves para escoger un...

Cotiza ahora tu cinenama en casa:

Contamos con diversas soluciones en automatización que harán de tus espacios una experiencia inolvidable. llena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

 

Evalúanos