3202424892 Tel: (1)3450687 info@supermalla.com

Diseño de iluminación

Los espacios tienen vida. De hecho, un diseño de iluminación puede transmitir desde sensaciones de confort y bienestar, hasta una sensación de seguridad y energía. De hecho, la iluminación está ligada íntimamente con la psicología del color.

Diseño de iluminación publica.

La iluminación de espacios públicos es de vital importancia para el deleite de los ciudadanos. Además, esta es indispensable para garantizar la seguridad en la via y prevenir accidentes. De hecho el RETILAB tiene un apartado especial. Necesitas ayuda con un proyecto de estos, llámame y te ayudo con gusto, tengo más de 30 años de experiencia en la implementación de instalaciones eléctricas.

Hacemos interiores exepcionales.

El diseño de iluminación interior es de las cosas que más disfruto hacer, incluso he implementado sistemas de control de iluminación que varían la temperatura de color. Imagina tu sala iluminada con 225 posibilidades de color.

Domestico

Comercial y oficinas

Industria

Diseño de iluminación de escenarios deportivos.

La recreación y el deporte a nivel profesional requieren unos niveles de iluminación especifica. En otras palabras, El diseño de una cancha multiproposito hasta el estadio Roberto Melendez en Barranquilla requieren un apartado especial en el RETILAB.

¿Eres estudiante o un profesional a fin a la iluminación?

El diseño de iluminación es algo que realmente disfruto hacer, y por eso te traigo diversos artículos relacionados con está linda rama de la ingeniería eléctrica.

¿Dónde colocar las cámaras de seguridad?

En este punto mi querido lector ya debes conocer la importancia de un sistema de cámaras de seguridad. Pero, aun no sabes bien cuantas cámaras requieres y en que puntos estratégicos estas se deberían ubicar. Y no es para menos si tenemos en cuenta que la eficiencia de...

Las 3 mejores aplicaciones para CCTV

No hay nada más rico que dejar tu casa de bogotá y salir a melgar a disfrutar. Sin embargo, la seguridad es algo que nos preocupa a todos y más en vacaciones. Instalar unas cámaras de seguridad IP y vigilarlas desde tu celular podría parecer un plan sencillo. Pero, si...

Evalúanos